Mi nombre es Gonzalo Rodríguez trabajo como Full Stack Developer .NET y soy Licenciado en Informática por la Universidad de la Empresa (UDE) de Montevideo, Uruguay. Desde marzo de 2016.

Actualmente ofrezco servicios como Full Stack Developer .NET para empresas de software. Si quieres conocer mi perfil y experiencia te recomiendo visitar mi perfil de Linkedin.

A continuación, te comento algunos detalles de mi vida personal y profesional. Tengo 32 años y trabajo como desarrollador desde octubre de 2009. A los 22 años comencé la Universidad y pude realizar la carrera mientras trabajaba tiempo completo como desarrollador .NET para diferentes empresas locales.

Durante estos años he adquirido experiencia en proyectos vinculados al sector bancario, retail y entretenimientos. Con respecto a las tecnologías en las que tengo experiencia se encuentran C# desde .NET Framework, .NET Core, ASP.NET, ASP.NET MVC, Jquery, Angular Js, Angular y HTML5.

Actualmente estoy trabajando principalmente proyectos con .NET Core y Angular, aunque estoy abierto a escuchar oferta de trabajo con cualquiera de las tecnologías mencionadas en el párrafo anterior.

Con respecto a mi vida personal, resido en la ciudad de Pando, Uruguay con mi esposa Ana Laura. A parte de la informática disfruto del tiempo libre practicando deportes como Tenis o Fútbol Sala y también disfruto de la vida social con mi pareja, familia y amigos. Y junto a mi esposa somos un auténticos fanáticos del cine.

Otra de mis pasiones es estudiar informática y compartir lo que aprendo con la comunidad, motivo por el cuál decidí retomar este blog que inicié en diciembre de 2016 y que pocos meses después tuve que abandonar por el exceso de trabajo que comenzó a llegar en ese momento.

Ahora mismo logré un equilibrio que me permite trabajar, estudiar, escribir en el blog y disfrutar del tiempo libre.

Espero que el contenido de mi blog les sea de utilidad y si buscas un Desarrollador .NET, no dudes en contactarme a través de Linkedin.

Saludos

Lic. Gonzalo Rodríguez